El icónico News Cafe de South Beach reabre en Ocean Drive

Miami Guide Staff

News-Cafe-art-2 News Café, el famoso restaurante, bar y quiosco que contribuyó al resurgimiento de South Beach en la década de 1980, reabrió en su ubicación original en la planta baja de The Tony Hotel en 804 Ocean Drive, Miami Beach. Operado por Vida & Estilo Restaurant Group, el icónico hito contará con un diseño elevado y un menú mediterráneo-estadounidense.

La creación del renombrado restaurador Mark Soyka, News Café debutó en 1988 como uno de los únicos restaurantes en el distrito Art Deco de Ocean Drive, un área infamemente deteriorada en ese momento. El restaurante de 350 asientos se convirtió rápidamente en un destino favorito tanto para los lugareños como para los turistas, incluido Gianni Versace, quien notoriamente frecuentaba el restaurante todos los días para su desayuno y leer el periódico. El concepto prosperó durante casi 30 años, abierto las 24 horas y sirviendo entre cuatro y cinco mil clientes al día.

Junto con el éxito de News Café, el fundador de Goldman Properties y el fallecido visionario Tony Goldman fueron pioneros en un renacimiento en South Beach. Renovó y revitalizó una cartera de hoteles y propiedades Art Deco en el vecindario, incluido The Tony Hotel. Los nuevos desarrollos atrajeron a locales, turistas y negocios al vecindario que marcó el comienzo de una nueva era de prosperidad que continúa allí hoy. Goldman Properties adquirió la marca News Café en 2021 y se asocia con Vida & Estilo para la reapertura.

En homenaje al menú original, News Café regresará con amados clásicos junto con nuevos platos concebidos por el chef Henry Hané, fundador del popular B Bistro de Brickell. Abierto todo el día, News Café servirá desayuno, almuerzo y cena inspirados en la cocina mediterránea y estadounidense. Sus ingredientes provendrán de proveedores y artesanos locales conocidos por su oficio, incluidos pasteles frescos, miel y verduras.

Fomentando la nostalgia, el menú recreará la sopa de tomate Tony’s original, el atún derretido, el plato del Egeo-Mediterráneo y los huevos benedictinos. Las nuevas adiciones incluyen platos indulgentes como el tocino, huevo y queso de Ocean Drive; panqueques de piña colada con piña asada y sirope de coco; papas fritas cargadas; y una deliciosa hamburguesa con salsa demi de vino tinto, queso gouda ahumado y cebollas caramelizadas. Los menús de almuerzo y cena combinan excepcionalmente bien con un amplio menú de bebidas que incluye cócteles helados y helados, vinos tranquilos y espumosos y una variedad de cervezas.

El mismo toldo verde sentimental con su logo “News Café” que ha dado la bienvenida a los invitados desde 1988 permanecerá sobre la entrada del restaurante. Su puesto de periódicos homónimo y legendario estará lleno de periódicos locales, nacionales e internacionales para que los comensales compren y lean con una taza de café, como era típico de sus clientes anteriores. La decoración de las paredes incluye retratos enmarcados de íconos de los 90, incluidos Gianni Versace y Tony Goldman, además de imágenes antiguas de los primeros años de News Cafe. Los invitados se sentarán en mesas de mármol o pueden solicitar cenar en el “Rincón de la moda”, que presenta un homenaje a Versace.

Al lado del News Café, Vida & Estilo Restaurant Group acaba de abrir las puertas de su tercer Oh! México, que sirve platillos mexicanos elaborados con ingredientes frescos y tortillas caseras. Desde 1997, ¡Oh! México ha brindado auténtica comida mexicana a sus clientes en Española Way. El concepto 804 Ocean Drive, ¡Oh! Mexico Taco Shop operará como una taquería clásica, dando la bienvenida a los bañistas y peatones para disfrutar de un bocado informal y una margarita helada*

Read the article >>